lunes, 11 de julio de 2011

Rebajas segunda parte

Como ya amenacé, volvería a ir de compras...
Mi primera compra fue una cazadora que ya me rondó en mi primera visita a Bershka en temporada de rebajas. Tengo un monton de cazadoras de este tipo, pero es que me encantan y bueno, de este color, pues tampoco tenia y por 20€ pues esta muy bien. Ya tenia otra de Bershka en color negro y la uso muchisimo, porque abriga y es muy comoda.



Unas alpargatas de cuña, que es lo que mas llevo en verano, buscaba algo de tacón intermedio y estas de Pull And Bear me gustaron. Tambien me compré unos pantalones tejanos.



Y este vestido que lo estuve buscando en su día y no encontré y ahora lo encuentro a mitad de precio pero en una talla mas grande, a ver si lo pueden recoger un poco, porque me lo quiero poner con un fajin, pero aun con todo se nota que sobra un poquillo.

Esto es lo que me dio de sí el viernes por la tarde.

Felices rebajas!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado la cazadora yo también tengo una negra y una tostada y no me separo de ellas en entretiempo!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La cazadora es genial!
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La cazadora es un básico ;)
    Te escribí un correo hace días pues necesito tus datos ya que ha resultado ganadora del sorteo PresoSvelt. Respóndeme lo antes posible porfi!

    ResponderEliminar
  4. La sandalias son preciosas! me han encantado^^ un beso!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido!!!es precioso

    ResponderEliminar