jueves, 7 de julio de 2011

Rebajas Primera Parte

 
Primera parte porque seguro que hay muchas mas compras despues!!


Esto es el resultado de mi hora de compras despues del trabajo en Stradivarius y Shana. El vestido me parecio muy bonito, aunque puesto no se si me acaba de convencer, un poquito corteo y  tengo casi el mismo tono en la piel! Lo meditaré...
El reloj de stradivarius lo tengo igual en tonos marrones, pero es que la correa me encanta y por 6 € no vamos a discutir!

Buenas rebajas!

7 comentarios:

  1. ainssss la semana q viene ire q toy de vacas!

    bss

    ResponderEliminar
  2. GUau! El vestido y los dos collares, me han encantado!! Quédatelo!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy aprovechando las rebajas. De dónde es el collar tipo babero de la izquierda? Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Son de stradivarius todos los complemento!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me uno a tu blog! Si te apetece pasate por el mio, estoy de sorteo! Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo lo que te has comprado, creo que has acertado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar