martes, 15 de marzo de 2011

Trendfashion Hunter


Estas son las últimas novedades de Primark según la blogger MaryGloss, la cual es dueña del primer blog que empecé a leer y seguir antes de engancharme a este mundillo hace ya unos 3 añitos.
Hace mucho tiempo que quería nombrarla y que mejor forma que con la excusa de que me encanta este primer bolsito que gracias a ella he conocido que existe y que tengo ganitas de poderlo conseguir!!Jajajaj.

Os copio el resto de la entrada, porque yo gracias a ella me entero de todas estas novedades, espero que a vosotras tambien os parezca útil.

Gracias a todas las bloggers que nos informais día a día, a las compradoras compulsivas, de las novedades en nuestras tiendas favoritas o en tiendas por descubrir.

Bsis!








3 comentarios:

  1. Lo que mas me gusta es el bolso de mimbre!

    ResponderEliminar
  2. Oh Primark nunca me defraudará! Qué cosas tan bonitas. El vestido ese gris rollo mad men me vuelve loca :) Besotes y suerte en el sorteo del Casio. Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. HOla nenaa!!!...Gracias por la felicitación!...Que cosas mas chulas hay en primark a mi no me queda bien cerca ninguna, ya que todavía no hay en mi ciudad, aunque al parecer ya han comprado el lugar para poner uno...espero que sea prontitooooo.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar