domingo, 13 de marzo de 2011

¿Broche o collar?

Me encanta esta muñequita de playmobil, la compre por Ebay (mejor dicho, me la regalaron), tras no encontrarla en ninguna juguetería y quererla a toda costa. En mi infancia he jugado hasta la saciedad con este tipo de muñequitos y me encanta los recuerdos que me traen. Esta es mi favorita y me gustaría usarla como complemento.

Mosquitas muertas usa este tipo de muñeco para hacer broches como los de la imagen:


También está la opción de usarla a modo de collar, como los de Soy única:


¿Que opináis?¿Como creéis que quedaría mejor?

3 comentarios:

  1. holaaa!!yo la veo más original customizada y como collar!!un besottttteeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Pues yo como broche, está graciosísima! Besos!

    ResponderEliminar
  3. que original!

    cuando crees un broche o collar muestralo!

    un besito*

    estoy de sorteo en el blog!
    http://dreamwhispering.blogspot.com

    ResponderEliminar