sábado, 28 de noviembre de 2015

Platform boots

Botines de plataforma, como todo vuelve, esta tendencia no iba a ser menos.  Quizás no en el mismo estilo, pero en esencia, muchos centímetros de forma cómoda.
Por ello me puesto a buscar algunos looks para poder combinar mis nuevos botines de plataforma, ahí van, espero que os sirvan de inspiración como a mi:

Patform boots, all retuns and this trend isn't going to be different. Maybe, it isnt the same kind off boots, but they are a comfortable boots with high heel. 
I had looked for some outfits to wear my new boots, I hope you like them:








Me encantan con faldas midi. ¿Os gustan?

I love wearing this king of boots with midi skirts. You like them?


15 comentarios:

  1. Me gusta cómo quedan, aunque no me veo mucho con ellas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Greetings. Have a nice day :)

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos y ademas aportan altura!!!. Besos

    ResponderEliminar
  4. Merry Christmas

    http://chicporadnik.blogspot.com/2015/12/merry-christmas-2015.html

    ResponderEliminar
  5. Que propuestas más chulas! Aunque no me gustan mucho las plataformas así como lo veo en tu post me gustan! Si!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. me encantan!!! estaba buscando unos y no los encuentro, besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  7. Són geniales!! http://bohoclosetblog.com/2016/01/26/video-50-cosas-sobre-mi/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilismo de la segunda foto. Un besito corazón. Te invito a visitar mi blog.
    lassietemaravillasdeamanda

    ResponderEliminar