martes, 11 de marzo de 2014

H&M vestido de novia low cost



¿Quien dice que hay que gastarse una fortuna en el vestido de novia? La firma sueca H&M lanza un vestido de novia como parte de su colección Conscious. Su precio es de tan solo 79,95 euros, adaptado a los tiempos que corren. He leido muchas noticias sobre este vestido, aunque todavía no lo he podido ver en la web.

¿Como lo veis? ¿Os casaríais con un vestido low-cost?



                                                                                                          

24 comentarios:

  1. Bueno, si fuera por lo civil si lo veo bien, para iglesia no, pero es bonito, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. es un vestido de novia???? pues me parece una idea genial para alguien que no pueda o no quiera gastarse un dineral en un vestido... porque no?????
    no lo habia visto yo tampoco!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Si me quedase bien, por que no? Total, nadie va a coincidir contigo ese dia ^_^

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece fenomenal que haya opciones low cost también en éste ámbito.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y menudo precio mas economico!!besos

    ResponderEliminar
  6. Aunque no soy de bodas, una de las cosas que tmb me echaba para atrás era el dineral del vestido de novia que tan sólo te lo pones una vez, así que esta opción me parece perfecta y, aunque corres el riesgo de que no sea único, lo importante es q lo llevas tú en tú día. A mi me gusta, la verdad.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues bastante bonito la verdad, supongo que se agotara nada más llegar a tienda! Porque estas cosas vuelan que da gusto, casi ni llegas a verlas...jejeje

    besitos

    ;))

    elbaratillodelsabado

    ResponderEliminar
  8. pues porque no? Con los accesorios adecuados seguro que nadie se daría cuenta si es de H&M o de Rosa Clará jajaja de hecho en Zara vi uno de encaje crudo semitransparente perfecto para una boda en la playa y por 40 euros! Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. so nice and beautiful blog ! well done :> If u want we could follow each other :> Just follow me and let me know i will do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  10. Pues no tenía ni idea, la verdad que es muy bonito, lo veo perfecto, aportando unos complementos adecuados puede quedar genial!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. Dentro de mis planes, no esta casarme pero si lo hago, siempre he dicho que lo haría con un vestido así. En Mango y tiendas así venden vestidos que podrían pasar perfectamente. Este de H&M es realmente bonito. :)

    ResponderEliminar
  12. El traje es sencillo y bonito. Me parece una opción estupenda para una boda civil o para unas segundas nupcias. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Es bonito!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  14. Wow, this is such a beautiful dress!

    Have a great week,
    -Kati

    ResponderEliminar
  15. Pues es muy bonito, quien diria que solo te a costado eso!!
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Es bonito aunque habría que ver cómo sienta y la tela para elegirlo como opción para una boda aunque si se quiere una boda algo más informal puede ser el vestido perfecto. Un beso!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito! Hombre, me lo pondría para una boda cívil o si me casara de nuevo y no quisiera gastarme mucho en el vestido ;)

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy buena idea, deberían sacar una minicolección de vestidos de novia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Es precioso!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Me encanta, no es de mi tipo pero me gusta mucho la idea de sacarlo "low cost"
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. a mi el vestido me gusta mucho, pero no se si para casarme la verdad. Un besitoooo

    ResponderEliminar
  22. Hola, me parece genial que haya low cost también en vestidos nupciales, un besazo

    ResponderEliminar