miércoles, 6 de noviembre de 2013

Inspiración biker boots

                         
                                                                       Shabby cool


        New Yorker  Chalecos, New Yorker  Camisetas and Custo Barcelona  Abrigos         IMG_4500
                              Trendy in the moon                                             The glam and glitter


             TARTAN SHIRT WELCOME AUTUMN
                                                               Outside fashion cat walk


               
                               Fashion avenue                                                De Madrid y Lima

Me encanta inspirarme con looks de otras bloggers, en este caso para combinar mis nuevas botas (las cuales os enseñaré en otro post)

¿Qué os parecen?

                                                                                                                                    Miss Soler

33 comentarios:

  1. Hola guapa! ;)
    Me alegra que hayas pasado por mi blog y te haya gustado, no me importa para nada que escogieras mis looks! :)
    Me gusta mucho tu post!

    UN BESOTE!!!

    http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por incluirnos en tu post, nos encantó!!
    Besos
    http://demadridylima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan las botas con vestidos !!

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar
  4. Están muy chulos los looks.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Todas las combinaciones son preciosas, yo tengo unas y las uso un monton!

    ResponderEliminar
  6. Adoro este tipo de botas, las utilizo muchísimo!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este estilo, me faltan las botas jajajaja Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. que buena seleccion de looks!! no sabria con cual quedarme!!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bien les queda a estas chicas, asi da gusto comprarse ropa, un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Una recopilación genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. La biker es una prenda indispensable!

    Gracias por tu comentario :)
    Te seguimos!

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  12. Hola! ... Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  13. Beautiful inspirations! Love it <3
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los looks que has elegido para inspirarte!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡¡me gustan!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  16. Un resumen estupendo! me encanta!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  18. Es lo mejor del frío, unas buenas boticas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Thanks for your lovely words on my last post!
    Such cool and fashionable ladies!

    Have a great day,
    -Kati

    ResponderEliminar
  20. me encantan todos!!! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Dan siempre un toque canalla al look. Especialmente con faldas.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las botas biker!
    Las uso muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estos looks de inspiración.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Tengo unas así, y me tienen enamorada! :)
    Regando mi cactus - Find me now on Instagram: JenniferPiri

    ResponderEliminar
  25. Beautifulllll !!!! I love the outfit of Shabby cool
    Have a good night !!

    http://ledressing-a-paillettes.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las biker bots, yo tengo unas y me encanta ponérmela con looks así como estos, sobre todo con faldas me chifla como quedan

    ResponderEliminar
  27. genial inspiracion y preciosas cada una de las botas, me gustan mucho de ese estilo, aun que aun no tengo ninguna, pero caeran pronto jjeje
    Un besotee enorme reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Yo hago lo mismo que tu, mi inspiración casi siempre viene de otras bloggers, hay estilos que gustan mucho y siempre sacas ideas.. Ese tipo de botas me encantan!! Yo tengo unas de hace un porrón pero nunca me deshago de ellas porque siempre quedan genial con todo!!
    A ver que tal las tuyas!!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  29. NOs han encantado tus elecciones como inspiración. Es una buena idea!!!
    Muchos besitos
    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar