jueves, 8 de agosto de 2013

Blogs que me inspiran

Blogs que me gusta ojear para inspirarme, unos que hace mucho que sigo y otros que acabo de descubrir:

Fashion avenue

                            
                         

La huella de mis tacones



                            

Miss Loop

                           
                           


Blonde-Mery
                         Zara  Chaquetas, Zara kids  Pantalones and Mango  Bolsos 
                         Zara  Vestidos, Mango  Bolsos and Blanco  Otras joyas / Bisutería

El blog de Bárbara Crespo

                                

                               
¿Qué os parecen?Tengo muchos mas...;)
                                                                                                        Miss Soler

28 comentarios:

  1. Están geniales! Sólo conozco el último, me paso por los demás a ver que tal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Yo solo conocía a Bárbara pero los demás tb tienen muy buena pinta!
    Muy buen post!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Parecen unos blogs muy chulos, voy a visitar los que no conozco
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gustan! :) Son muy distintas así que puedes coger muchas ideas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. NO conozco ninguno, me encantará visitarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que te inspiren, me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Conozco a casi todas, muy buena elección guapa
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Sooo many perfect outfits. Have a great day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  9. Buena selección, guapisimas todas. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Si, compraría la crema porque tengo zonas de mi piel muy secas y me ha hidratado más que muchas mantecas y en menos tiempo! besos

    ResponderEliminar
  11. Sólo conocía el último, jeje.


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el look kimono de Bárbara! :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. Son todas realmente geniales (:

    Por cierto! Si tienes un look con alguna prenda de rayas y quieres participar en mi próximo remix de bloggers tan sólo tienes que enviarme tu look ! estaré encantada de publicarlo en mi espacio (:

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  14. Buenos Días!!
    Todos son muy buenos y con muchas ideas
    Besos

    ResponderEliminar
  15. todas guapisimas, no las conocia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me gustan todos! no los conocía así que les echaré un ojo!!! besitos

    ResponderEliminar
  17. Todas ellas muy guapas y estilozas!
    Muy buena selección :)

    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  18. No los conocía, pero me pasaré a echarles un vistazo!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. bárbara crespo sí la conocía y me encanta!

    Nuevo post especial en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New special post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  20. No las conocía a la mayoría asi que gracias por darnoslas a conocer.

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Pues podrías ponernos más inspiraciones, que a veces ya cuesta encontrar alguien que merezca la pena seguir ;) Me gusta mucho tu blog. Tienes una nueva seguidora!

    Lemoscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar