jueves, 19 de abril de 2012

A Prueba: L'OREAL Hair Expertise EverPure Color

Como os comenté en la entrada anterior, gracias a TRND recibí un kit de prueba de un champú y una crema suavizante de la gama L'OREAL Hair Expertise EverPure Color. Así que os comento mi opinion sobre los productos.


ANTECEDENTES:
Tengo el pelo ondulado, fino y largo. Me lo tiño a menudo y se me enreda bastante. Tengo las puntas algo dañadas.

APLICACIÓN


- Champú
El aroma de aceites botánicos de menta y romero me ha resultado super relajante después de un largo y duro día de trabajo. El champú tiene una textura muy suave, nunca había probado un champú con una textura tan sedosa, me ha sorprendido muchísimo. Para mi no hubiera hecho falta aplicarme ni suavizante ni mascarilla.




Crema suavizante
Muy cremoso y nutritivo. El diseño del envase lo hace muy práctico a la hora de aplicarlo.




RESULTADO

El cabello me ha quedado muy suave, con mucho brillo. Ha sido muy fácil desenredarlo, lo cual valoro mucho. He notado un mayor volumen en el cabello que con otros champús.

CONCLUSIONES

Lo que mas valoro de esta gama de productos es el aroma que es muy relajante y la facilidad para desenredar el cabello con su uso. Si el precio no es desorbitado probablemente el champú sea uno de mis champús habituales.

Os animo a probarlo, a mi me han convencido sus resultados!

6 comentarios:

  1. Qué bueno cuando un producto se adapta a nuestras necesidades! Mi pelo no es fino y tampoco se enreda mucho, pero sí que lo tiño. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también pude probar este producto, y me gustó mucho el resultado.
    xxx

    ResponderEliminar
  3. Me parece, me parece que en la revista Marie Claire he visto una muestra (la tengo en casa... ahora lo miraré...) pues lo probaré!! yo valoro mucho el desenredado... eso dice mucho de un champú!!


    ,-)

    ResponderEliminar
  4. A mi me toco este pack gracias a www.trnd.es, y la verdad que encantada!! tengo el pelo teñido desde hace muy poquito tiempo y buscaba un producto especial para cabello teñido que no tuviera sulfatos ya que en una revista leí que eran los mejores productos para alargar durante mas tiempo la coloración del pelo ademas de protegerlo!! el champú huele genial y te deja el pelo muy suave y brillante y el olor dura casi todo el día, yo lo lavo prácticamente todos los días y me va mb!

    un saludoo

    http://mediterraneangirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. mmm me lo apunto! el champu tiene buena pinta por lo que cuentas

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por este interesante post y por compartir tu opinión de L’Oréal Paris Hair Expertis en tu blog!

    Un abrazo

    Madamme

    ResponderEliminar