martes, 27 de marzo de 2012

Todo el mundo a dieta

Me gustaría comparti esta foto del blog : http://www.onlythebest2010.net/
Me ha parecido muy original  y es como estoy ahora mismo yo...A DIETA! Y como mucha gente (por no decir todo el mundo),  pues se acerca el veranito y todos pensamos...operación bikini!!

Yo ya he perdido 4 kilos, empecé con la dieta bimanan para 7 días:


Caracteríticas biManán ofrece el plan Dieta 1 semana, un pack compuesto por tentempiés, sobres dulces y salados que te permitirá seguir el método exclusivo 3.2.2. de biManán PRO de forma simple, variada y fácil de cumplir: 
  • 3 días intensivos: para iniciar la dieta con determinación y en los que notarás rápidamente los primeros resultados.
  •  2 días progresivos: para consolidar los resultados y seguir quemando eficazmente los depósitos grasos.
  • 2 días pre-equilibrados: sin excesos, pero con libertad, para adquirir buenos hábitos alimenticios sin renunciar a tu vida social.
El método 3.2.2 puede repetirse semanalmente siguiendo las tres fases recomendadas.


Os adjunto el esquema de la dieta completa:


Durante 1 semana y aproximadamente perdí 2 kilos.

Después mediante un libro de alimentación para deportistas (Alimenta tus pedaladas ) me calcule el metabolismo basal y mi consumo de calorías diarias .Y tengo que ingerir 1500 kcal/día para poder adelgazar de forma sana y equilibrada, he seguido durante 3 semanas mas con la ultima fase de la dieta bimanan, que coincide con estas 1500 kcal que se me recomienda.

La verdad que estoy contenta, me noto mas ligera, he perdido reservas en la cintura, tripa, brazos y piernas. Aunque voy a seguir un tiempo más, es algo fácil de seguir y se come muy equilibrado y sin grasas!! Lo de los sobres no me gustaba demasiado, pues son muy artificiales, no demasiado sanos y excepto las natillas de chocolate y las galletas que estaban buenísimas, el resto no me gustaba demasiado.

SUERTE con vuestra operación bikini si estáis con ella!!

7 comentarios:

  1. Están muy bien estos propósitos, Pero tenemo que intentar mantenerlos a lo largo del tiempo, una dieta sana y ejercicio, no nos vale de nada hacerlo unos meses para una época en concreto, ya que ese peso se recupera y cada vez cuesta mas perderlo, te lo,digo,por experiencia que soy nutricionista.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Yo dieta no hago (no quiero adelgazar) pero también he empezado mi propia operación biquini: quiero hacer algo de deporte! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte con la dieta, y ánimo!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ánimo con la dieta guapa!!! y cuidado! yo ahora estoy en plan control, pero sin hacer dietas! no son lo mío! pq no funcionan!

    un besoteeeee

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  5. Hello!!!
    Parece efectiva la dieta no?? Si en una semana se notan cambios ... Eso esta genial. Lo dificil es mantenerse luego!! Seguro q estas genial! ^^
    Kisses!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad que ya estamos todo el mundo en plan operación bikini!! que yo no se si funciona mucho pero al menos lo intentamos!! jajaja un beso linda muaks

    ResponderEliminar