jueves, 3 de noviembre de 2011

Vergüenza agena...

como cada día en las noticias oigo que el número de parados sigue aumentando y yo me pregunto...nos quejamos de los politicos porque hacen lo que no deben y buscan su propio interes, pero ¿y nosotros? yo cada vez oigo mas casos de gente que esta en paro y comienza a trabajar sin contrato para seguir cobrandolo. Es una vergueza, pues los que trabajamos y cotizamos estamos manteniendo a toda esa pandilla de estafadores, estan jugando con nuestro dinero y con el futuro de nuestro pais, tienen tanta culpa como los que están a la cabeza.

5 comentarios:

  1. Yo no conozco a nadie que haga eso pero si te puedo decir que por desgracia una vez di con una empresa que me queria tener sin contrato... claro me pasa algo y que? ademas por entonces ni tenia paro ni nada, duré un mes y medio con la esperanza de que el contrato se iba retrasando pero llegaría y al final me tuve que largar porque aparte de eso eran mas de 10 h de trabajo diarias por un sueldo de risa... es lo unico que puedo aportar!!

    ResponderEliminar
  2. De nada... asi las gastan... tambien te digo que la avaricia rompe el saco y yo prefiero ganar hoy 900 y que mañana me quede paro que el doble y luego "sorpresa! ya no tienes paro te toca buscarte la vida". Pero claro no todo el mundo piensa lo mismo! Un besito

    ResponderEliminar
  3. el pillaje siempre se ha llevado pero ahora canta mas

    bss

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, una auténtica vergüenza, la situación es terrible y miedo me da cuando veo las noticias...mira en Grecia la que hay liada! BESOS!

    ResponderEliminar