miércoles, 8 de junio de 2011

Ya ha llegado mi pedido!

3 comentarios:

  1. Compritas compritas, eso mola ejjeje
    besitos de colores

    ResponderEliminar
  2. Y qué gusto da verlo todo y maquinar todo lo que hacer con ello!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! gracias por pasarte por mi blog!! de Luca que decirte que es precioso!! nacio con 2.350 y pesa en dos meses 4.800!! jajaja es un gloton.
    Lo de la cesarea yo lo pase fatal, pero lo mio era complicado tema miomas, el niño no salia y por dentro en el útero tuvieron q cortar mas.......uff muy largo, pero tuve dos días en el hospital horrorosos, bueno eso es poco decir, pero viéndole la carita a Luca se te olvida todo y la cicatriz de la cesárea a mi me la hicieron intradermica, como las que se da en las cirugías estéticas así que no se me nota nada una rallita y eso que han pasado solo dos meses!!

    un besote

    ResponderEliminar