martes, 5 de abril de 2011

Mi nueva aventura con los Hama Beads


He visto muchos broches y complementos creados con Hama Beads y me picaba la curiosidad, así que me compré un pack con un monton de colores tamaño midi y aquí está mi primera creación. La pena es que si quieres hacerlo un poco definido quedan gradiosos...
Pero hay otras alternativas para hacerlo mas pequeño sin perder definición, los hama tamaño mini, aunque eso ya es otro capitulo.

Espero que os guste, si os animais el muy facilito y entretenido y en el Ikea venden un kit básico para empezar!

4 comentarios:

  1. Pues ya que te has animado espero ver muchas cositas nuevas por aquí!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa...me gustaria invitarte a mi nuevo sorteo del blog..te apuntas???
    http://bereida.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  3. que bien te ha quedado!! y un lacito! con lo que me gustan a mi!!! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. me recuerda a los videojuegos antiguos ;)

    ResponderEliminar