miércoles, 26 de mayo de 2010

Zara kids

Mi outfit de hace unos dias con una falda de Zara kids.
Me gusto mucho una falda en la zona de niños, aunque solo habia hasta la talla 12, cual fue mi sopresa...que me iba bien y encima mas barata por ser de niña(aunque no excesivamente, porque ya creo que se saben el cuento estos de Zara). Me encantan las faldas con vuelo estilo tutu, me compre una en blanco para noche vieja negra, pero esta me parece mas para cada dia. La camiseta es de Zara y me tuve que poner cuello alto debajo, por el catarro que llevaba, no queda mal del todo, no? era demasiado escote para mi pobre garganta.

Y vosotras, ¿os soleis comprar ropa de niña?

Que paseis buen dia!

3 comentarios:

  1. Hola Miss Soler... muchas gracias por tu visita y claro que si!!! publica lo que quieras... lo del broche me estraña no haberte contestado, habra sido un error, suelo contestar todos lo mensajes en el mismo día si sigues interesada en el broche mandame un correo aquí: info@myrarte.es
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Que chula la falda¡La verdad que hace tiempo,(cuando pesaba 5 kilos menos, me compraba ropa en la sección de niñas del Corte ingles, como soy bajita,me quedaban pintas, pero los años pasan...jiji y los kilos, muak

    ResponderEliminar
  3. me encanta la faldita!! nunca he llegado a comprar nada de niña, pero si que echo un vistazo y veo muchas cosas que me gustan, lo ultimo una faldita de tul!!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar