jueves, 26 de marzo de 2009

Vic


A quien no le gustaban las Spice Girls de pequeña?? A mi la verdad me encantaban, era una obsesión, que ahora no entiendo muy bien, le hacia comprar a mi madre un monton de revistas, la Bravo, la SuperPop y no se cuantas mas, cuando me enteraba que salia algo de ellas. Y la verdad Victoria Adams no era de mis favoritas, no daba que hablar ni llamaba demasiado la atención.
Ahora mas de 10 años despues, aqui la vemos, con un tio que cualquiera quisiera tener y con un monton de pasta para poder salir a la calle con el minimo detalle estudiado sobre su vestuario y complementos (incluidos sus hijos y marido). Puesto que ella les coordina el vestuario de cada dia y de cada ocasión. A mi personalmente me gusta casi siempre su look, aunque alguna vez se le va la olla. Cosa que comprendo, porque tener que estan innovando cada día en lo que ponerse sin limite en la visa platino debe ser un estresss. Jaja.
En resumidas cuentas, aunque me caiga fatal, hay que reconocer que la tia viste bien y hoy por hoy es una referencia en cuanto a moda para muchas.

Buen jueves!! Que ya queda poco para el finde!!!

6 comentarios:

  1. Pues si, original y atrevida lo es un rato...pero sabes el problema que le veo? que es una mujer muy estudiada, no la veo nunca relajada, siempra taconazos, siempre los looks megaestudiados, y si encima me dices que hace lo mismo con sus hijos...Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si que se lo ha montado bien la tia...yo no era mucho de las spice...me pillaron algo mayor...yo era de TAKE THAT oh dios...qeu tiempos!!!!!

    a mi vicky me gusta, pero la veo demasiado forzada....pero la tia arriesga y eso me gusta...aunque a veces la cague...

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo diento discrepar aquí pero es que no me gusta nada de nada. Todos sus looks los veo artificiales, no me gustan como le quedan, su cuerpo no me gusta nada y también me parece que peca de exageración y poco elegancia. Lo siento pero es así como lo veo. Sobre todo, la elegancia, eso no lo da el dinero y a mi me parece esencial. Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  4. ola guapaa!! cuanto tiempo hacia q no estaba por aki :P

    a mi me encantaban tb las spices girls i en el cole haciamos grupos de baile, las imitabamos, y despues tb con las amigas de por mi casa, yo era victoria jejejejeje

    y tb tenia eso de comprarme toooodas las cosas q salian de ellas jejejeje
    y tb tengo q decir q diciendolo de coña de coña, me plante en madrid con dos amigas mas a ver el concierto! nos lo pasamos realmente genial la verdad :) era como si por un momento volvieramos a nuestra adolescencia, i ademas juntas!!!


    y si, hay q reconocer q la mujer sabe vestir! pero a veces se pasa, pero siempre suele ir como un pincel! para mi gusto, esta mucho mas guapa con el pelo largo sinceramente!

    muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Si te interesa participar en el sorteo de un Ipod Shuffle, te he elegido como una de las personas a las que pasarselo.
    Pasate por mi blog y si te interesa participas, es muy facil!

    muak

    ResponderEliminar
  6. Hola, pásate por mi blog, tienes un regalito. Besos

    ResponderEliminar